Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Escríbenos si no encuentras respuesta a tu pregunta: marietta.vallespir@gmail.com
El coaching organizacional está dirigido a empresas y organizaciones que desean mejorar su desempeño global a través del desarrollo de sus equipos y líderes. Incluye:
En resumen, el coaching organizacional es para cualquier organización que busque fortalecer su cultura, potenciar el talento de sus equipos y mejorar su rendimiento general.
El coaching ejecutivo está dirigido a líderes, directivos, gerentes, emprendedores y cualquier persona con responsabilidad en la toma de decisiones estratégicas dentro de una organización.
También es útil para profesionales que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo, gestión de equipos, comunicación, y aquellos que deseen alinear sus objetivos personales con las metas de la empresa.
Además, ayuda a personas en transición hacia roles de mayor responsabilidad o que enfrentan desafíos relacionados con el cambio organizacional.
El coaching Ejecutivo no es para personas que no estén dispuestas a cambiar o aprender, personas que buscan soluciones inmediatas, personas que necesitan asesoramiento terapéutico ni para personas que buscan directrices o instrucciones exactas.
El coaching es no directivo, es decir, el coach no toma decisiones, sino que ayuda a que la persona las tome fortaleciendo la seguridad y confianza en sí mismo.
Si se quiere reforzar a:
➡️ Nuevos líderes
➡️ Líderes actuales
➡️ Adaptación a los cambios
➡️ Sesiones estratégicas, incluyendo definición de Propósito, Misión, Visión y Objetivos juntos a S-Cala (www.s-cala.com)
➡️ Transformación de equipos en alto rendimiento
➡️ Team Building (entre áreas y grandes grupos)
➡️ Charlas temáticas según requerimiento
El liderazgo se puede ver desde muchas aristas, para mí un líder tiene tres características principales: Integridad (genera confianza), Compromiso (se transmite y se contagia) y Capacidad comunicacional (evitando ambigüedades).
El líder es capaz de dar el ejemplo, representando los valores y propósito de la empresa. El líder tiene una relación de respecto y atención por su equipo, conociendo a cada integrante y, por lo tanto, conociendo lo que cada uno necesita para su desarrollo y crecimiento profesional. Un líder fomenta la colaboración en el trabajo de equipo permitiendo así lograr sinergia, innovación y creatividad en las soluciones encontradas.
Un líder sabe motivar, guiar y apoyar a su equipo, comunicando de forma clara lo que quiere transmitir, enfrentando las situaciones difíciles y dando reconocimiento cuando se requiere.
Copyright © 2024 MARIETTA VALLESPIR - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.